SERVICIOS DE REPARACIONES HERMANOS CATALÁN, S.L., nace en el año 2013 con esta nueva denominación comercial desde una antigüa empresa con 5 años de experiencia en la reparación y comercialización de máquina herramienta de campo y jardín así como en la reparación multimarca de coches y motocicletas.

En la actualidad, la empresa dispone de una variada oferta de máquinas, herramientas y componentes de campo y jardín.

HERMANOS CATALÁN es también distribuidor exclusivo de las prestigiosas marcas de maquinaria de campo y jardín OLEO MAC, BERTOLINI, GROWAY, ELCO, KIPOR, BENASSI, KPC, AYERBE Y ALPINA.

Para la reparación, garantía de servicio y postventa de estos productos, disponemos en nuestros talleres de personal altamente especializado con toda la maquinaria específica necesaria para poder satisfacer los retos mas exigentes, tanto en los productos comercializados como en nuestro servicio de reparación rápida de todo tipo de automóviles a precios muy competitivos.

Nuestra experiencia hace que seamos una empresa en el sector a tener en cuenta, crecemos y nos adaptamos a las nuevas tecnologías, innovando y ofreciendo en todo momento las posibilidades actuales del mercado.

Hermanos Catalán
Talleres y servicios en el Polígono LA MAGANTINA de Huesca